free drag and drop web page creator software download

PUBLICIDAD EN
GOOGLE ADWORDS

Cada día en Guatemala existen miles de búsquedas relaciona con productos, servicios, empresas, restaurantes, bares, etc.

Google se ha convertido en las nuevas páginas amarillas, todo lo que necesitamos los buscamos allí, por lo que empresas que aprovechan esta plataforma para hacer publicidad están expuestas a mejorar de gran manera sus ventas. ¡ESTA TU EMPRESA EN GOOGLE!.

¡COMO LO HACEMOS!
Publicidad en Google

Que incluye la publicidad en Google

  • 1. Optimizacion SEO

    Optimización SEO (search engine optimization) es un término acuñado por Google para el servicio de optimización de tu pagina web, esto ayuda de gran manera a que tu web sea vista educadamente y visitada regularmente por Google para leer tu contenido y así presentarlo en las búsquedas que hagan los usuarios de Google. Esto lleva un procedo y pasos a seguir para que la optimización sea hecha de forma adecuada y no se incurra en faltas al reglamento de Google, para lograrlo utilizamos las mejores prácticas dadas por Google, asegurando con esto una muy buena reputación web.

  • 2. Dar de alta tu sitio en Google

    Dar de alta tu Pagina Web en Google, es importante ya que esto le permite al buscador poder visualizar de mejor manera y mas rápido el contenido de tu Pagina Web para ser presentado en las búsquedas relacionadas a tu negocio, empresa, servicio, producto.

  • 3. Dar de alta tu negocio en Google Business

    Esto permite que tu negocio local, oficina, sea encontrado en Google y sus servicios como Google Maps, Google Search, Google Plus, presentando información importante y relevante para tus clientes, tal como tu teléfono, dirección, como llegar, etc..

  • 4. Creacion y optimizacion de campañas publicitarias

    Analizamos tu mercado, creamos la campaña, medimos y optimizamos semanalmente los resultados y con esto cuidamos tu inversión.

  • 5. Interpretacion y entrega de reportes mensuales

    Generamos un reporte mensual para que tu puedas ver que esta pasado y como se está invirtiendo tu presupuesto para publicidad en Internet.

¡MIRA EL VIDEO!

con el entenderás mas como es que trabaja la publicidad en Google y porque debes de estar allí.
Creando negocios para negocios.